Jennifer Lopez se separa de Marc Anthony

La actriz y cantante Jennifer Lopez puso fin a su matrimonio con el músico Marc Anthony. Según ambos afirman, han llegado a una solución totalmente amigable. Tomada “con una decisión muy difícil para los dos”.

Jennifer Lopez, de 41 años, y Marc Anthony, de 42, estaban casados desde junio del año 2004. Tienen dos hijos mellizos de tres años, Max y Emme. La noticia de la separación fue adelantada por la edición estadounidense de la revista People. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”, aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. “Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos”, agregan. “Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.

Jennifer Lopez y Marc Anthony tenían a la vista varios proyectos televisivos en común. Pero ahora se abre un nuevo marco en el que se desconoce si esos programas tendrán futuro. Tal vez sí, puesto que el “índice de morbo” habrá crecido exponencialmente por ver a la expareja en pantalla.

Jennifer Lopez prepara su regreso al cine con dos títulos de próximo rodaje, encuadrados en el género de acción y de la comedia romántica. Precisamente dos géneros en los que se movió bastante cómodamente durante sus últimos años en pantalla. Además lanzó a principios de año su último trabajo musical, Love.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>