Nacho Polo dice que Víctor Sandoval debería estar en la cárcel

Nacho Polo, ex marido del colaborador de Sálvame Víctor Sandoval ha vuelto a España a liarla. Anoche, en el plató de Enemigos Íntimos se despachó a gusto contra Víctor, la única pareja que ha tenido, según él.

El interiorista, que vive en Miami, le lanzaba ayer un mensaje nada más llegar: “Víctor decía que cuando llegara a España la policía me iba a detener, una persona que humilla, insulta y dice más barbaridades, es la persona que debe estar en la cárcel, y no yo”.

Entre algunas perlas, soltó que Víctor quiso incluir a terceras personas en su matrimonio porque no funcionaba sexualmente“. Además, negó haber maltratado “jamás” a Víctor y afirmó que su marido vivía una vida “de excesos” que él cuidaba y negó haber sido un mantenido, informa la web de Telecinco.

Nacho Polo llegaba al plató de ‘Enemigos íntimos’, nervioso y con un objetivo:Quiero contestar a todas las barbaridades que esta persona ha dicho, todo ello sin tapujos” y lanzaba un pregunta con un mensaje: “Víctor decía que cuando llegara a España la policía me iba a detener, una persona que humilla, insulta llamando hijo de puta, cabrón, chapero, nenaza y más barbaridades, es la persona que debe estar en la cárcel, y no yo”.

Un día le vi chateando, descubrió lo que era hablar con otras personas de sexo, me dice que está hablando con un chico, que quiere estar con él y le digo que no estoy de acuerdo (…) El chico va a la casa, según va, le saludo, era un chico normal y me voy. Cuando vuelvo, Víctor estaba en un estado de alegría, paso por un pasillo y empieza a decirme que le he pegado, le digo que no te he pegado”. En ese punto, interrogaban a Nacho: “¿Estaba herido?”, y él respondía:No, tenía una cosita aquí [señala el labio] vivía realidades diferentes a la realidad“.

Increible la cruenta batalla que están teniendo estos dos antes las cámaras de televisión, y desde aqui nos preguntamos si esto merece la pena, no sabemos cuanto dinero se llevan por cada entrevista, pero es increible que haya personas capaces de todo por dinero y sobretodo por ser flor de un día.

Un comentario

  1. Creo que debes denunciar en los juzgados a Victor Sandoval por el trato vejatorio que te hace en publico ante toda la audiencia española y parte del extranjero , donde emite la TV………Es inadmisible lo que te esta haciendo……..y no sois los primeros que rompen una relacio ( ni gays ; ni heterosexuales )

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>