José Ortega Cano no eludirá su responsabilidad tras su salida del hospital

Según informó la periodista Marisa Martín Blázquez esta mañana en ‘El programa del Verano’,  José Ortega Cano no pretende eludir sus responsabilidades civiles ni penales que presentó la familia del fallecido Carlos Parra contra él.

El diestro habría comentado a su círculo más íntimo que lo que quiere la familia de Carlos Parra, lo va a tener, comentó la periodista. Lo que es casi seguro es que habrá un juicio ya que los abogados de la famila Parra y Zapatero, el abogado del diestro, ya se han reunido “para ver que va a suceder en el ámbito legal”.

Una vez que Ortega Cano se haya recuperado tendrá que enfrentarse a un largo proceso legal para hacer frente a las acusaciones de delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial, interpuestos por la famila Parra, que pedirá entre dos años y medio y cuatro años de cárcel, además de la privación del permiso de conducir entre cuatro y seis años.

Es increible que porque un torero sea famoso y haya estado con una cantante famosa, porque lo que es torear no tiene ni…idea haya  personas tan ineptas e incultas que aplaudan que haya matado a una persona después de ir borracho hasta arriba y después de haberle destrozado la vida a un familia. Quizás la vida tendría que haber sido al revés, ya que por lo que parece y a la velocidad que iba Cano pensamos que  no valora su vida lo suficiente, sin embargo no sabemos si Carlos Parra hubiese aprovechado su vida al máximo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>