Belén Esteban demanda a la revista “el jueves” por representarla en una ilustración con sexo y drogas

Los chicos de El Jueves lo han vuelto a conseguir. Si de lo que se trata es de que se hable de ellos, el objetivo está más que conseguido. En esta ocasión, El Jueves salta a las noticias por una viñeta que se puede ver en su sitio web en la que aparece una joven manteniendo relaciones sexuales con un torero mientras esnifa cocaína.

Es más que probable que El Jueves, ante una hipotética demanda de ‘la Esteban’, pueda alegar que el dibujo no se refiere a Belén Esteban por más que la viñeta esté encabezada por un ‘Belén Esteban presentará un programa en Telecinco’.

Recientemente, la revista también era noticia por una ilustración en la que parecía mofarse de Ortega Cano y su gravísimo accidente de circulación que le costó la vida a Carlos Parra.

Además, El Jueves protagonizó una sonada polémica con la Casa Real Española por una portada en la que aparecía una caricatura de los Príncipes de Asturias manteniendo relaciones sexuales. Un juez embargó la publicación, que tuvo que ser retirada de los quioscos. Eso sí, los chicos de El Jueves se tomaron la revancha y mandaron a sus suscriptores un ‘christmas’ con el mismo dibujo de la polémica pero con los rostros tapados con gorros navideños.

A nosotros nos encanta, si lo bueno es reirse de uno mismo……(a veces)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>