Taryn Power, abrazo con Lydia Lozano y nueva teoría sobre Ylenia Carrisi

Taryn Power regresó anoche a Telecinco, al programa Sálvame Deluxe, para ofrecer una nueva teoría sobre su sobrina Ylenia Carrisi, a la que sitúa en Suecia, y para hacer las paces públicamente con Lydia Lozano.

Taryn Power, hermana de Romina Power y tía de Ylenia Carrisi, visitó el ‘Deluxe’ para comentar cuáles son sus teorías sobre el paradero de su sobrina. Taryn aseguró que tanto ella como su hermana Romina creen firmemente que Ylenia está viva. Según sus investigaciones, obtenidas tras varios encuentros con algunas médiums estadounidenses, la hija de Al Bano podría estar viviendo en Suecia: “Este año he hablado con cinco médiums y hay un punto común que tiene que ver con Suecia. Coinciden en que está viva, que tiene un hijo o hija, que alguien trató de herirla muy mal, pero fue salvada de esa situación y está viviendo con alguien que la está cuidando.

Taryn aseguró también que Romina no ha pasado página tras la desaparición de su hija y está convencida de que algún día volverá a verla: Mi hermana Romina habla a diario de Ylenia y cree que Ylenia está viva. Además, la tía de Ylenia se reencontró en plató con Lydia Lozano. La colaboradora, que ha sufrido muchísimo con este tema, no pudo evitar emocionarse al ver a Taryn y rompió a llorar a lágrima viva cuando se abrazó a ella. Lydia le pidió perdón por todo el daño que hubiera podido ocasionarle y le pidió que trasladara su disculpa a su hermana Romina.

Tras 2 horas de hablar con Romina quise hacer varios apuntes sobre lo que me dijo. A ella no le molesta que tratemos el tema en España. Mi hermana niega lo del FBI ya que nunca quisieron investigar el caso, ella era italiana y dijeron que no le había pasado nada. Ylenia no era drogadicta, quizás conflictiva pero nunca drogadicta”.

Sobre Lydia Lozano comentó que “Veo mucha paz en sus ojos, nunca he dudado de ella”. “Suecia tiene algo que ver con Ylenia, estas médiums no conocen ni a Romina ni a Albano y todas las ubican en Suecia”.

Tras este monólogo llegó la hora de la merienda de negros. Jiménez Arnau comentó que “Lozano dijo que había hecho una investigación como periodista y eso supone aportar datos sobre algo. No me creo la teoría de esta señora ni que Ylenia esté con los renos en Suecia. La gente no es idiota”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>