Paris Hilton y Cy Waits se dicen” Bye Bye”

Según la publicación desde que comenzó el nuevo reality de Paris Hilton, “The World According to Paris”, la relación que ya venía sufriendo cierto inconvenientes empeoró, ya que a él le incomodaba mucho vivir todo el tiempo frente a las cámaras.

De acuerdo con una fuente cercana a la ya ex pareja, quien ofreció declaraciones a “Us magazine”, Hilton y Cy Waits “ya están separados, es triste, porque a ella le gusta y le preocupa mucho Cy. Piensa que es un tipo genial, pero realmente les llegó la hora tras pasar por ciertos momentos difíciles”. Aseguró la fuente.

Del mismo modo se conoció que Cy quería mantener a su hijo lejos de la atención de los medios, e indudablemente su relación con Paris y su nuevo reality lo impedían.

Según reseña “Us magazine”, la ruptura no fue algo dramático, todo fue completamente amigable. Las cosas simplemente no funcionaron”. Mientras tanto, muchos no descartan que todo esto no pase de ser un truco publicitario, y así levantar el rating del reality que protagoniza la famosa Heredera.

Decimos esto porque hace apenas 10 días estaba en Barcelona con su novio haciéndose fotos y todo parecía ir a las mil maravillas ante los fotógrafos aunque testigos presenciales comentaron que la relación entre ambos era muy negativa y que hubo muchas discusiones.

Gossip Cop ha confirmado la noticia y el management de Paris comenta que “Es una decisión mutua y es un acuerdo en común. Ambos se tienen mucho respeto y desean que la otra parte tenga una vida fantástica a partir de ahora”.

Durante este año de relación sentimental también ha habido algún momento para olvidar. Cy Waits atropelló a un paparazzi, la pareja anunció su compromiso matrimonial y también tuvo tiempo para ser detenida por posesión de cocaína.

Sólo nos queda esperar que ambos tengan mucha suerte en el futuro. 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>