Iker Casillas y Sara Carbonero suben a Facebook las fotos de sus vacaciones en Brasil

El futbolista Iker Casillas ha colgado en su página de Facebook una fotografía con su novia, la periodista Sara Carbonero, en la playa de Trancoso en un pueblo de Brasil. Tras la gira benéfica del portero por países de Sudamérica como México y Chile, la pareja se ha trasladado a Brasil para disfrutar de unos días de relax. La guapa periodista ha acompañado al guardameta del Real Madrid en todos sus viajes por el continente americano.

Casillas ha subido unas fotos en su cuenta de Facebook para sus seguidores. En las imágenes, se puede ver a Iker y Sara en una tranquila playa brasileña. “Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí”, dice Casillas en Facebook

Hace unos días, la pareja se vio rodeada de polémica después de que la presentadora del programa «Fútbol para todos» de la cadena Fox Sports, Gaby Elizalde, acusara a Carbonero de vetar una entrevista con el portero por un ataque de celos.

Ya en Chile la pareja cortó con los rumores de crisis. Sara e Iker disfrutaron de una romántica cena en un japonés y luegose divirtieron por los mejores locales nocturnos chilenosen los que se dedicaron muchos gestos de cariño ajenos al resto del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>