La Pantoja arrasa en la gala de Supervivientes 2011

La artista Isabel Pantoja cumplía los pronósticos más optimistas y acudía a su cadena maldita Telecinco para recibir a su hijo Kiko Rivera Pantoja que, abandonaba el reality Supervivientes la semana pasada por sus problemas de gota. La gala se quedaba eclipsaba por la presencia de la cantante y nada de lo que debía suceder y sucedía, tenía importancia en la noche.

Nada podía hacer para desviar la atención sobre Isabel Pantoja. Su llegada a Telecinco colapsaba twitter y se convertía en Trending Topic.  Jorge Javier Vázquez caía rendido bajo el halo de la tonadillera. Isabel bromeaba sobre “el Tomate” y la cadena, pero allí estaba para recibir a su hijo, como éste quería y como deseaba especialmente la organización. La cantante ejercía de diva, contaba que le gustaba Supervivientes, que le encantaría verlo y expresaba lo bueno que es hijo y lo que le añoraba. “Se puede perdonar, pero no olvidar”, decía Isabel sobre lo que se ha dicho sobre ella y su familia en muchos programas de esta cadena.

Cuando Kiko Rivera se encontraba en plató, no se esperaba que su madre estuviera allí para recibirle. En la pantalla del plató se ponía las imágenes de un niño que contaba con su madre “Mi pequeño del alma”, entonces, la pantalla se abría y entraba la Pantoja

 

A Kiko se le veía visiblemente más delgado, la organización dice que ha perdido 10 kilos, pero él afirma que ha perdido unos 20 porque se fue de España con 105 kilos. Además aseguraba que va a ver más a su familia y que intentará cuidarse por sus problemas de gota. La Pantoja acababa cantando con Jorge Javier agarrado de su mano.

No hubo tensión en el encuentro televisivo entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. El presentador destacó que la tonadillera se mostró«relajada, simpática y nerviosa por ver a su hijo» Kilo Rivera, quien regresaba de Supervivientes. Todo fueron elogios para ella. «Isabel Pantoja ha estado impecable y elegante», confirmó Jorge Javier Vázquez, que se vio sorprendido por la actitud cercana de la tonadillera. «Su única obsesión era abrazar a su hijo, todo lo demás quedaba sepultado», matizo.

La verdad es que la gala de Supervivientes arrasó con la presencia de Isabel Pantoja, lo cual Jorge Javier Vázquez indicó que se debió a su presencia. «La grandeza del éxito de ayer, a parte de la gala y otros elementos, se debe exclusivamente a ella», matizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>