Rocío Carrasco dedica unas cariñosas palabras a Ortega Cano

El último parte médico sobre la evolución de José Ortega Cano ha sido facilitado en la mañana de hoy martes por los médicos de urgencias del hospital Virgen Macarena de Sevilla y dice lo siguiente: el paciente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y prosigue en su estado sedoanalgesiado y conectado a ventilación mecánica“, mientras que “su situación hemodinámica sigue siendo estable dentro de la gravedad“. Además tiene una fisura en la vértebra lumbar y otra en la tibia. El centro hospitalario, en caso de que no existan cambios importantes en la evolución del paciente, volverá a emitir un parte médico mañana miércoles día 1 de junio, entre las 9:00 y las 10:00. Con lo que su situación sigue siendo igual de crítica que ayer, aunque como dice la familia, cada hora que pasa es importante.

Esta mañana han vuelto a ir al hospital Rocío Carrasco, acompañada por Fidel Albiac, quien ayer lunes dedicó unas cariñosas palabras hacia José Ortega Cano y su familia durante la final del programa de televisión Nacidas para cantar, en el que trabaja junto a María Teresa Campos y donde se rendía homenaje a Rocío Jurado, con motivo del quinto aniversario de su muerte: Le envío toda la fuerza, todo el cariño a mi familia, a su familia, que es la mía, y a él’.

La familia de Ortega también quiso dar su más sentido pésame a la familia del fallecido en el accidente: Esto es una desgracia muy grande para toda la familia, estamos muy tristes por la persona fallecida, a cuya familia hemos enviado un telegrama”. Por su parte, el Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), lugar del accidente, decretó tres días de luto por la muerte de su vecino, de 48 años de edad y con dos hijos. El luto se mantendrá hasta hoy martes, 31 de mayo, mientras las banderas del edificio consistorial ondean a media asta en señal de duelo por el trágico accidente, según un comunicado municipal.

Aunque sedado, el diestro ha pasado buena noche, según su sobrino. “Hay que esperar a ver cómo va reaccinando su cuerpo. Él es muy fuerte y está bastante controlado, tiene respiración asistida pero todas las horas que se vayan ganando son buenas. Ha pasado buena noche, aunque ha tenido algo de fiebre“.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>