Edurne y David de Gea pasean su amor por Disneyland París

La atractiva pareja formada por el portero del Atlético de Madrid, David de Gea y la cantante Edurne se han tomado un respiro para disfrutar juntos de Disneyland Resort París. Mientras Edurne ha hecho un descanso, ya que en verano comienza la temporada más alta de conciertos, David ya ha finalizado su temporada con el club madrileño y su futuro apunta al Manchester. Precisamente el Manchester United, club interesado en fichar al deportista, perdía la final de la Champions League el pasado sábado frente al F.C. Barcelona.

Los dos han disfrutado de un romántico viaje a la ciudad de luz y del amor París y la extriunfita se mostraba muy contenta con esta escapada como reflejaba en su facebook: “Feliz,esta noche me voy a París, Oh lala…”. Sin embargo, lo que parece que les ha encantado de Francia ha sido el parque temático Disney donde se hicieron fotos con algunos de sus populares personajes, además Edurne lucía unas orejitas de Minnie y subieron a un buen número de atracciones.

“¡¡¡En Disneyland Paris!!! ¡¡¡Esto es alucinante, espectacular!!! ¡¡¡No puedo quitarme la sonrisa de la cara!!”, contaba Edurne. También David de Gea escribía en su Twitter: “Espectacular Eurodisney…Os lo recomiendo!!! Mañana subiré alguna foto!! Buenas noches”. Sin embargo, en ningún momento mencionaron que estaban juntos o nada que tuviera que ver con su relación que llevan en la más absoluta discreción desde que comenzara.

Son seis meses los que Edurne y David llevan juntos y en este tiempo, su relación se ha ido consolidando, aunque la prueba de fuego será la marcha del futbolista a Inglaterra, momento en el que veremos si la ex triunfita le acompaña en esta nueva andadura profesional en tierras británicas.

En breve, se confirmará si De Gea ficha por el Manchester United y si esto se produjese ya se rumorea que tanto Edurne como los padres de deportista se trasladarían a la ciudad británica para facilitar su aclimatación a su nuevo club.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>