Ortega Cano permanece en la UCI en estado “crítico” tras el accidente de tráfico que sufrió

Según han informado a Europa Press fuentes de dicho centro hospitalario, Ortega Cano, de 57 años de edad, se encuentra en la UCI después de ingresar en estado de gravedad tras ser atendido en el lugar del accidente por los servicios sanitarios del 061.

De otro lado, fuentes de la Guardia Civil de Sevilla, cuyo grupo de atestados de tráfico se encuentra investigando las causas que provocaron el accidente, han señalado a Europa Press que el suceso, que se cobró la vida de otro hombre, C.P.C., de 48 años de edad, ocurrió alrededor de las 22,30 horas en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que va de la capital a Castilblanco, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina.

El matador de toros está siendo intervenido quirúrgicamente por segunda vez, a raíz del accidente de tráfico que sufrió este sábado sobre las 23.15 horas en el que moría en el acto un hombre de 48 años que viajaba en un turismo, mientras que el “Mercedes-XR” del viudo de Rocío Jurado quedaba destrozado. En la colisión se veía involucrado un tercer vehículo cuyo ocupante salía ileso.Hay que recordar que el accidente de tráfico se ha producido en torno a las 22,30 horas de este sábado cerca de la finca que el diestro posee en Castilblanco de los Arroyos. Así, por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro en el que finalmente resultaron implicadas tres personas.

La situación es muy delicada, aunque las últimas noticias a pie de quirófano es que mantiene las constantes vitales”, contaba una fuente cercana a la familia. “Estamos muy preocupados. Ahora le están operando de nuevo porque parece que se vuelve a complicar un problema de hemorragia interna que en principio se pensaba que ya estaba controlada. Pero en un momento alguien que ha salido del quirófano nos ha dicho que todo va bien”, aseguraba. Esperemos que su situación mejor pronto. Muchos ánimos maestro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>