Rafa Nadal, al desnudo para Armani

Más allá de su nueva derrota de ayer en Roma ante Djokovic, Rafa Nadal es hoy noticia por algo muy distinto. El manacorí, imagen de la firma italiana Armani, aparece de nuevo extremadamente sexy, pero irreconocible, en las nuevas imágenes de la colección de ropa interior de esta firma que han visto hoy la luz.Con unos calzoncillos negros que dejan al aire la marcada tableta de chocolate del deportista, y una mirada de lo más profunda, el deportista vuelve a sembrar polémica por aparecer ‘retocado’ en la nueva campaña de la firma italiana.

Y es que las facciones del deportista, que vuelve a lucir anatomía en esta nueva imagen, aparecen visiblemente retocadas y finas, nada que ver con el rostro mucho más redondeado que muestra habitualmente el deportista.

No obstante, y a pesar de que continúa la polémica en torno al abuso del retoque fotográfico por parte de la firma italiana, Rafa Nadal puede presumir de haber levantado todo tipo de pasiones, y ser considerado uno de los deportistas más sexies del momento, sustituyendo a sex symbols de la talla de Cristiano Ronaldo o David Beckahm como imagen de esta marca de ropa interior.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>