Festival de Cine de Cannes 2011

Este año pudimos ver entre los miembros del jurado  a Uma Thurman, con un Versace blanco, Martina Gusman, Robert De Niro, Jude Law, Olivier Assayas, Mahamat-Saleh Haroun, Linn Ullmann y Nansun Shi. Además también dejaron ver el equipo de Midnight in Paris, la última película de Woody Allen que  estrena película, como es costumbre en el festival de Cannes. Woody Allen estaba acompañado de su esposa, de Rachel McAdams, de rojo con un diseño de Marchesa y pendientes de Bulgary, Owen Wilson y Adrien Brody.

Salma Hayek lucía un modelo de Gucci y llegaba con su marido, mientras que Antonio Banderas y Melanie Griffith se mostraban muy cariñosos en su entrada. Hayek y Banderas habían presentando ayer por la mañana “El gato con botas”, pero el español también está en el Festival como protagonistas de la última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito.

En los próximos días harán su aparición Penélope Cruz junto a Johnny Depp para presentar la nueva entrega de Piratas del Caribe; Brad Pitt y Angelina Jolie presentarán sus respectivas películas The Tree of Life y Kung Fu Panda 2. Asimismo Sean Penn aterrizará en Francia junto a Scarlett Johannson, al igual que Mel Gibson y Jodie Foster.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>