La sospechosa tripita de Katie Holmes

Esto es lo que afirma la revista OK! que la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, de 32 años, estaría esperando su segundo hijo. La publicación lleva el tema a portada con una fotografía de la actriz, acompañada del titular: “sí, estoy embarazada”. Fuentes cercanas a la pareja se han encargado de desvelar la noticia, mientras que el representante de Holmes lo niega.

Holmes reunió a sus más allegados para contarles la noticia, y les explicó “hablando a toda velocidad y muy emocionada” que “ya había pasado la fase de las naúseas matutinas”. Frente a esto, está la negativa del representante de la actriz, pero no sería la primera ver que un portavoz oficial negase una información cierta.

Además de la afirmación del embarazo, la publicación añade al titular un “¡es oficial!” y basa sus informaciones en testimonios de amigos de Katie Holmes que han desvelado el hasta ahora secreto. Cuando Katie se quedó embaraza de Suri, la pareja tardó  mucho en confirmar el embarazo.

Por eso, y tras ver las últimas fotos de Katie, que aparece con una sospechosa tripita, los rumores se han disparado. De momento, habrá que esperar, como ocurrió en el caso de Suri, para ver si realmente Tom Cruise y su mujer se han decidido a darle un hermanito a su niña, considerada, a sus cinco años, una de las mujeres más estilosas del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>