Paris Hilton se pelea en Twitter con Sarah Shahi

No es la primera vez, ni mucho menos, que Paris Hilton tiene problemas por su escasa habilidad al volante. Y es que la ha vuelto a liar con su inconfundible Bentley color rosa. En este caso, ha tenido un altercado con la actriz Sarah Shahi, protagonista de la serie ‘Fairly Legal’. Vamos que nos toca de cerca porque Shahi es un bellezón con padre iraní y madre española que, por la frases dedicadas a Hilton en su Twitter, es de sangre caliente.

A estas alturas, ya sabemos que Sarah odia a Paris Hilton y no tiene miedo a decirlo en las redes sociales. Al parecer, la heredera del imperio hotelero casi atropelló a la actriz con su automóvil y ni siquiera se molestó en parar para ver si estaba bien.

Shahi, a quien hemos visto en series como “The L Word”, “Life” y “Fairly Legal”, usó su página de Twitter para decirle esas cositas que no le pudo contar a París en el momento del altercado por la sencilla razón de que ella no paró. Sarah comentó que la famosa es la peor chófer posible y el más lamentable ser humano e, incluso, que debía disculparse ante el mundo por haber nacido. Toma ya.

Paris Hilton – peor conductora del mundo. Casi me atropelló, luego pasó por alto un stop. ¿Has pensado qué es lo que hubiera pasado si hubiera habido un niño en la esquina, tonta?”, twitteó Sarah.

Además, por si fuera poco, añadióParis Hilton – ser humano lamentable. ¡Qué persona tan irresponsable!… ¡Mujer penosa!..Deberías pedir disculpas… A la humanidad.’ ¡Ya está!“, concluye la actriz.

Lo de Paris no tiene nombre, esta chica tendría que volver a la autoescuela y pasarse allí unos cuanto meses aprendiendo a conducir, pero esta vez de verdad. No le vendría mal unas semanitas en el programa ‘Hijos de Papá’ para que aprenda que no por ser rica y tener un coche carísimo puede ir como Pedro por su casa sin respetar las señales de tráfico y atropellando a todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>