Carmen Lomana responde a Belén Esteban

El plato fuerte de la noche de Enemigos íntimos era la presencia de Carmen Lomana para contestar las acusaciones que contra ella se han vertido desde Sálvame. El detonante fue una grabación de carácter privado donde la directora de Las joyas de la corona criticaba a Belén Esteban.

En el programa le ponían vídeos de todo lo que se había dicho de ella en el programa de La Fábrica de la Tele . Adjetivos descalificativos como: “guarra”, “golfa”, “pija”, “analfabeta”, “mala”… Carmen Lomana dejaba claro que la peor del programa no era Belén Esteban, sino que Kiko Matamoros y Milá Ximénez habían sido mucho más agresivos con ella sin conocerla de nada.

Carmen negaba haber pagado a sus novios para que estuviesen con ella y le parecía muy triste que su chófer Wilson se hubiera despedido y que ahora quisiera ir a programas, con Toño Sanchís y Kiko Matamoros como managers, para contar sus intimidades.

Lo cierto es que en esta batalla no sabemos quien es la pero de las dos, si Carmen lomana o Belen Estaban porque ninguna de ellas a demosntrado educación, de Belén quizás nos lo espereabamos pero Carmen a entrado al trapo y a emitido una serie de descalificaciones hacia la princesa del pueblo muy serias. Nosotros pensamos desde aqui que una persona culta, educada, y con dinero no necesita ir a la televisión para ser famosa porque lo último que quiere una persona rica es que se la conozca.

 

Un comentario

  1. a la atención de Lobama. Te ruego no des respuesta a tanta provocación, el mejor desprecio es ignorar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>