Piqué calienta la final

El clásico del pasado sábado fue más caliente fuera del campo que dentro. Poco a poco, se van sabiendo más cosas del pique que hubo en el túnel de vestuarios al final del encuentro, después del empate. Hasta ahora  se sabía  que Pepe había escupido a los culés..

Fue José Vicente Hernáez quien publicó la confidencia en el diario Marca, por la que acusaba al jugador campeón del Mundo con la selección española, Gerard Piqué ,de haber provocado a los jugadores del Real Madrid, tras el clásico del pasado sábado, con insultos nacionalistas en el túnel de vestuarios.

Pero ahora, el Marca y el As afirman que Piqué provocó a los blancos con estas palabras:

“¡Viva España! ¡Viva la Liga española! ¡A ocho puntos! ¡Que os den!”

Y prosiguió con su predicción sobre la Copa:

“¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey

Varios jugadores merengues se encararon con el azulgrana y le recriminaron su actitud:A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección”.

El entrenador del Barça, Pep Guardiola, ha dado hoy su versión,Me comentaron que había habido una discusión. Gerard me ha explicado lo que pasó y eso va misa”. José Mourinho también ha hablado del tema al llegar a Valencia “No vi nada porque fui el primero en salir. He escuchado algo, pero no es un problema para mí. Es algo de otra dimensión. Yo soy portugués de un país pequeño que tiene muchos problemas y necesitamos ayudas económicas europeas, pero no tenemos los problemas que vosotros tenéis. Yo estoy lejos de estas cosas

A pesar de lo que diga Guardiola, Piqué ya cuenta con un par de antecedentes en este sentido. Por ejemplo, en su primer día en la selección, sus compañeros le cantaron en tono de broma: “¡Piqué, español!”. Además, en una rueda de prensa, Sergio Ramos se molestó con él y con un periodista que le había hecho una pregunta en catalán: Ahora díselo en andaluz, que parece que no entiende el castellano”.

Hoy Piqué a través de su twitter ha desmentido todos estos comentarios,”Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías”.

La verdad, no la sabemos, lo que si es cierto que este jugador se pone la camiseta roja cuando va a la selección y que ha ganado un mundial con y por España no para Cataluña, que por el momento no tiene selección.  Solo esperamos que el partido de hoy sea digno de una final de copa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>