Jennifer López es la más bella del mundo

La actriz y cantante  Jennifer López encabeza este año la lista de los cien rostros más bellos de la revista People en su edición norteamericana. Junto a ella, aparecen en la portada de la revista otras estrellas como Halle Berry, Jennifer Garner, Cheryl Burke o Beyoncé Knowles, entre otras celebridades.

Esta es la décima ocasión en que López, de 41 años y que está próxima a lanzar su octavo disco, ‘Love’, en mayo, es incluida en la lista de la revista en su edición en inglés.

Jennifer López, miembro del jurado del programa ‘American Idol’, aclaró que está  “honrada” de figurar en la portada de la revista, y aseguró sentirse mejor ahora de “mente, alma y espíritu” que hace veinte años. “Es fantástico estar en esta posición y poder compartirla con el mundo“, aseguró López, el nuevo rostro de la marca de cosméticos L’oreal, y, que aseguró a la revista que su atractivo físico se debe a que “tengo mucho amor en mi vida“.

La cantante declaró que las mujeres que sobrepasan los 40 “están redefiniendo en Hollywood lo que es ser una mujer que ya no tiene 20 años pero sigue estando vigente en el mercado, es sexy e importante.

Jennier está espectacular después de haber sido mamá, y ahora con su nuevo single “Onthe floor”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8YDIVeO_MbM&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>