Scarlett Johansson dejará de ser la imagen de Mango

Según un comunicado de la marca Mango,  la actriz neoyorkina de 26 años Scarlett Johansson, dejará de ser la imagen de la empresa española tras cuatro años consecutivos de colaboración. Su última aparición será en la nueva campaña de verano realizada por Mario Sorrenti después de cuantro temporadas consecutivas.

La nueva colección de verano enfatiza las líneas simples y la siluetas minimalistas, con colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. En la colección abundan los tonos vivos de limón, verde menta, el rosa sandía, asó como los tonos “nude” (desnudos) y bronceados.

La marca española, que cuenta con 2.000 tiendas en 105 países, se ha esforzado por mantener a actrices, cantantes y modelos como la imagen de la marca, entre ellas hemos visto a Claudia Schiffer y Penelope Cruz. Ahora, y aunque todo se mantiene con total discreción, la marca ha confirmado su colaboración con la actríz Kate Moss que prestará su imagen para la temporada otoño invierno.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>