Carmen Lomana contra Belén Esteban

Tras las declaraciones de Carmen Lomana sobre Belén Esteban,Sálvame ya tiene tema para esta semana. Además, ha dado la casualidad de que la “pija” tenía que visitar los estudios de Fuencarral y la de San Blas salía al párking con Jorge Javier Vázquez para encontrarse con ella y aclararlo todo “cara a cara”.

Lomana se despachaba a gusto con Belén Esteban y consideraba que alguien tenía que ponerla en su sitio en Telecinco y comentaba que ha creado una farsa a su alrededor. Aseguraba que la separación de su marido era una mentira y que Jesulín no veía a su hija porque no le había dejado entrar en ocho ocasiones y éste se había cansado y le había dicho que se quedase con su hija. Además Lomana calificaba a  Belén Esteban como una persona tóxica .

La princesa del pueblo estuvo encantada de contestar a todas las acusaciones de su compañera en más que baile y la llamó “cobarde, falsa y ruin“; aseguraba que  era una hortera que en Más que baile  porque iba con tres maletines llenos de joyas.

Ya tenemos duelo de “gatas” en Sálvame, de pija a choni, y al revés, no será que Carmen Lomana es como Belén pero con un poquito más de dinero, sino ¿porque iba a querer cruzar una sola palabra con ella?.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>