Eva Longoria enseña un pecho en el show de Letterman

Internet está que arde con el vídeo de Eva Longoria mostrando un pezón en el Show de Letterman. Un botón le jugó una mala pasada y la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ casi se queda con los pechos al aire.

“Oh, ¡mi botón! , exclamaba la actriz , al darse cuenta del pequeño descuido, cubriéndose rápidamente el pecho para dirigirse después a Letterman con un lo siento, pero no has visto nada”.

El presentador de este ‘talk show’ de la televisión norteamericana, David Letterman, le preguntó que “dónde iba” con ese mini traje de chaqueta que acabaría “explotando” por aquello de la falta de oxígeno. Es sólo una parte del traje, bromeó la actriz.

Muy sexy y enseñando también sus piernas, Longoria cortaba el aliento, durante la presentación de un libro de cocina -‘Cocinar con amor para la familia y amigos’, cometó que “se le da muy bien cocinar y que si es para alguién especial todavía mejor”. La actriz está pasando uno de sus mejores momentos junto al hermano de Penelope Cruz, se la ve feliz y está guapisima.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lv2d7-kTPU4&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>