Madonna investigada por el FBI

Según el diario ‘The Daily’ la cantante Madonna cuya organización se centrada en proyectos educativos y cuya presidencia ostenta ella, ha despertado las sospechas.

Parece ser que aunque la organización es sin ánimo de lucro y está dedicada a mejorar la educación de los más jóvenes, se han detectado ciertas irregularidades y actividades sospechosas que es lo que ha despertado la alarma en el FBI.

La investigación, que se lleva a cabo en Los Ángeles, intenta determinar si los proyectos publicitados por SFK y respaldados por Madonna han sido empleados en proyectos como es su cometido, en total, se habla de investigas una suma de 33 millones de dólares (23,2 millones de euros) que son los que se han recaudado por la fundación.

Y es que algunos de los donantes de SFK dudan de la realización de los proyectos, como la rica heredera Courtenay Geddes, cuyo abogado detalló a la publicación digital que esta investigación es simplemente “la punta del iceberg” y pidió que se hagan públicas las cuentas de la organización. Sin embargo, SFK asegura haber mejorado la vida de al menos 60.000 niños en varios países, desde Brasil, Panamá o Costa Rica hasta Rusia e Israel, pasando por Malaui, país en el que Madonna adoptó a dos de sus hijos: David Banda y Mercy James.

Todo esto saltó cuando la cantante tuvo que desistir del proyecto de crear una nueva escuela en favor de las niñas pobres de Malaui al no haber fondos, y quieren saber de los 3,8 millones de dólares (2,6 millones de euros), que ‘Raising Malawi’ había destinado a proyectos que no produjeron resultados.

En la misma investigación están en el punto de miro el Centro Internacional de la Kabala en Los Ángeles que ha recibido miles de dólares de Madonna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>