Kate y Guillermo compartirán casa con el Príncipe Harry

Según informa la prensa británica, la pareja vivirá con el Príncipe Harry en Clarence House porque aún no tienen decidido dónde quieren fijar su domicilio conyugal. ¿Estarán esperando a que salga alguna promoción de Viviendas de Protección Oficial?

Los periódicos del Reino Unido señalan que no es probable que Harry tenga que hacer cola en la puerta del cuarto de baño mientras Kate termina de ducharse y de depilarse el entrecejo porque apenas coincidirán en la residencia real. “Harry está fuera con las Fuerzas Armadas del Ejército del Aire la mayor parte de la semana así que no tendrán mucho problema”, apuntan.

Hasta 2003 Clarence House fue la residencia de la Reina Madre. Actualmente viven también el Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila, de forma que tras la boda puede que la madrastra del futuro Rey de Inglaterra tenga que mudarse a otro lugar.

La disposición de las habitaciones y la distribución de su contenido siguen siendo las mismas que durante la época de la Reina Madre con gran parte de la colección de obras de arte de Su Majestad aún en su ubicación original. Esperemos que Kate quiera darle un toque más femenino y actual.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>