Manu Tenorio, trending topic en Twitter por su estilismo de dudoso gusto

Ni por un nuevo disco, ni por un concierto reciente, Manu Tenorio es trending topic en Twitter tras hacerse pública una fotografía en la que aparece con un particular estilismo: pantalones rojos ajustados, una camiset de cuello de pico con escenas deportivas en blanco y negro y una chaqueta negra ajustada con solapas de raso. La fotografía fue colgada en Twitter (todo indica que inocentemente y sin saber el efecto que podría causar) el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, que acudió un concierto de Dani Martín y allí se hizo la fotografía junto a Dani Martin y Manu Tenorio.

El cambio de ‘look‘ de Manu Tenorio ha sorprendido en la Red, pues el cantante nos tiene acostumbrados a un estilismo más clásico. Además, se nota que ha adelgazado unos kilos, lo que también supone un cambio en su imagen. Mientras que algunos hablan de “feminización” de su estilismo otros llegan a cuestionar su sexualidad.

La fotografía de Manu Tenorio, Sergio Ramos y Dani Martín corrió como la pólvora en Twitter. El motivo es que muchos tuiteros empezaron a criticar el modelito que lucía el cantante Manu Tenorio en el evento. Tanto es así que han llegado a crear el hastag #manutenoriofacts, que también es trending topic en Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>