Belén Esteban regresa al Deluxe con explosivas declaraciones

Tras la introducción y el comentario sobre su abuela llegó lo que todo el mundo esperaba. El análisis de la entrevista que concediera Jesulín y Campanario a ¡Hola! fue bastante exhaustivo y  Belén Esteban no dudó en analizar casi palabra por palabra lo que comentara el torero. Al parecer, Jesús intentó ver ayer a su hija pero ésta estaba en un cumpleaños y no pudo ser.  Hoy me ha llamado Jesulín más que en dos meses” comenzó la Esteban para seguir comentando que “Tengo que decirle a Jesús que yo también estoy casada, ¿qué voy a ganar yo rompiendo el matrimonio de estos? Yo también me he casado con el hombre que he querido, que es mi marido, y aunque tenemos nuestras subidas y bajadas, si no le quisiera no me hubiera casado. Si él está felizmente casado, yo también lo estoy”. “Hay que jorobarse, que esté pendiente de las notas de su mujer y no de las de su hija, ni del curso en el que va, tiene narices, eso duele. No ha ido a ninguna reunión de padres, a fiestas del colegio fue a una porque estaba lleno de prensa. No se preocupa de si tiene profesor particular, si se queda al comedor, ni de si tiene uniforme”.

Sobre su supuesto amante, David Camacho indicó que “En una pregunta le voy a desmontar. Mi cumpleaños es el 9 de noviembre y este señor dice que es en agosto. Si ha estado conmigo tres meses, supuestamente, ya que dice que mi cumple es en agosto, es que no salen las cuentas. Julio, agosto y septiembre. Entonces, ¿qué pasa? Ahora me llamáis falsa y me criticáis, lo que tenéis que hacer es demandarme, como he hecho yo con vosotros”.

Para la supuesta prima también tenía munición, “Lo único que sé de ella es que ha ido a la clase de Cristina, la hermana de mi amiga Mariví, que es tres años menor que yo. Yo no la he visto en mi vida. El otro día dije que esta chica ha estado en la cárcel, pero no, lo que tiene son antecedentes. No la conozco y no me voy a meter con ella porque no soy mala persona. Ella ha tenido problemas muy gordos, pero para ganar dinero no tiene que hablar de una persona que no conoce, ni tirarla por tierra. Lo que tienes que hacer es dedicarte a lo que tú sabes”

Finalmente reconoció que no se iba de televisión y que era falso ese rumor ya que sólo se reunió con la dirección de Telecinco para preguntarle por qué estaban haciendo eso con ella. “El otro día tuve una comida con directivos, pero no para cortar cabezas, Isabel Rábago, eso no lo haría en la vida, jamás le quitaría el pan a nadie. Lo único que pido y he pedido en mi cadena es que cuando se hable de mí lleven una prueba. ¿Qué prueba ha llevado esta gente? Yo no soy nadie para decir que no vaya gente a la tele, pero sí que por lo menos aporten una prueba que demuestre que me conocen. Lo que me duele es que sea en mi cadena donde me hacen esto”. Queda clara su opinión, ya veremos cómo responden los citados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>