El polígrafista de Enemigos íntimos asegura que David Camacho tuvo una relación con Belén Esteban

A Enemigos íntimos regresaba David Camacho para pasar la prueba del polígrafo con el llamado poligrafista de Antena 3, José Antonio Fernández de Landa que, afirmaba usar un polígrafo analógico como homenaje a Julian Lago y Valerio Lazarov y en consecuencia al programa “La máquina de la verdad”. Durante la emisión se le hacían 20 preguntas al supuesto amante de Belén Esteban, a 14 decía de la verdad y mentía en seis de ellas.

Si embargo en preguntas básicas decía la verdad. Era cierto que conoció a Belén Esteban en julio de 1998 en el bar Alondra 26; que tuvieron tres meses y medio de relación; que le pidió que le diera un beso en su tienda de bolsos; que ha sido testigo de discusiones telefónicas con Jesulín; que había visto llorar a la de San Blas; que le había enseñado la pulsera que le regaló Jesulín; que se besaron y acariciaron en la tienda de Belén y que tuvieron relaciones sexuales.

También juntos pasaron juntos un cumpleaños de Belén Esteban en el Hotel Praga; le avisaba para que no fuera a la tienda porque Jesulín estaba en Madrid y que se habían retirado unas fotos en las que los dos salían juntos; decía la verdad en la existencia de testigos, así lo afirmaban después el dueño del bar, un compañero de equipo de David y otro amigo de éste. Asimismo era cierto que mostraba su despecho a Jesulín. Asimismo, era cierto que tiene mucha más información que contar.

Mientras que las mentiras fueron las siguientes: mentía cuando afirmaba que Belén Esteban le había dicho que estaba enamorada de Jesulín; cuando aseguraba que sus padres conocían la relación; cuando explicaba que Belén no le había contado intimidades de Jesulín y que no había criticado en su presencia a Jesulín y a la familia Janeiro.

Tras finalizar el polígrafo, Makoke aceptaba el resultado, algo que sorprende debido a su relación con la de San Blas, vía Kiko Matamoros y Toño Sanchís. ¿Para vosotros existió la relación? ¿Pensais que esta prueba ha sido fiable?

Un comentario

  1. Creo que lo que dijo Belen Esteban ante toda España dejo en tela de juicio la profesionalidad del Poligrafista, Una persona que vive de ello y es su profesion. Aqui alguien hay que parar los pies porque se esta yendo demasiado lejos, solo pido por favor no publiquen nada mio ni digan mi nombre pero eso lo tienen en las grabaciones de salvame deluxe del viernes. Demasiada gente en paro como para que tengamos que estar halabando a una persona que se vale de su hija y de Jesus todos estos años para hacer dinero sin ser periodista y con lo del poligrafista ya ha sido muy fuerte.Un Saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>