Eugenia Martínez de Irujo: Sus fotos como modelo para la firma Kelme

Derrochando simpatía, frescura… y con actitud desenfadada, Eugenia Martínez de Irujo ha posado frente al objetivo del fotógrafo Toni Bernad como modelo para la firma Kelme. Una fotos en las que la hija de la Duquesa de Alba nos presenta la nueva línea de la compañía, Kelme Pasión, la cual se caracteriza por ser diseños en lona de vivos colores.

Ha sido elegida como protagonista de la campaña primavera-verano 2011 por reflejar a la perfección los valores de Kelme Pasión: Un espíritu pasional, un ‘look ‘desenfadado y un estilo cosmopolita”, precisó el presidente de esta marca, Carlos García Cobaleda, al hablar sobre el fichaje de la Duquesa de Montoro como modelo de estas publicidades. Además, hace unos días, Eugenia presentó estos nuevos diseños en Madrid, durante un acto en el que habló no sólo de su situación sentimental, sino sobre distintos temas de actualidad relacionados con su madre, doña Cayetana de Alba.

¿Te gustaría  encontrar trabajo como modelo, promotora de eventos, azafata de congresos y muchas más cosas? No solo las modelos profesionales pueden dedicarse a esta profesión, te recomendamos que entres en www.redtrabajar.com donde encontrarás muchas ofertas adecuadas a tu perfil profesional .

Es muy fácil ¡ intentalo!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>