Sara Carbonero entrevista a Piqué y le pregunta por su cantante favorita

Ayer, Sara Carbonero entrevistaba a Gerard Piqué en la sección de deportes de Informativos Cuatro que presentan los periodistas Manu Carreño y Manolo Lama. La toledana lleva dos semanas colaborando con un espacio los viernes dentro de los deportes de la cadena.

La presentadora ha charlado con el defensa del F.C. Barcelona sobre la actualidad deportiva y otros aspectos de la vida, como una campaña contra el racismo en la que el futbolista catalán colabora, sobre la catástrofe de Japón o la red social Twitter. Estás un poco enganchado”, le ha dicho Carbonero en referencia a Twitter. Muestras no faltan de esto como su foto con Shakira en su fiesta de cumpleaños y su incesante actividad en la red social.

“¿Cómo llevas no estar ya solo bajo la lupa del periodismo deportivo?”, le ha preguntado Sara. “Con mucha tranquilidad y mucha naturalidad”, ha contestado. Una situación que están viviendo tanto el deportista como la novia de Íker Casillas al estar bajo la lupa de toda la prensa no sólo la deportiva.

La presentadora no se ha cortado y le ha preguntado por su cantante favorita y por su canción preferida, a lo que Piqué ha respondido: “Shakira” y “El waka waka. Además el joven se ha decantado por Serrat como cantautor entre las dos propuestas que le hacía Carbonero: Sabina o Serrat. Geard Piqué ha confesado que uno de sus libros favoritos es “La sombra del viento” y que le gusta comer “arroz a la cubana”. Gustos sencillos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>