Belén Esteban habría sido infiel a Jesulín de Ubrique poco antes de quedar embarazada de Andreita

El caso Belén Esteban parece no tener fin, ni ahora ni nunca. Y es que lo último que se dice de la princesa del pueblo es que podría haberle sido infiel a Jesulín de Ubrique poco antes de quedar embarazada de Andreita.

La que ha revelado tremenda revelación, valga la redundancia, ha sido una tía que asegura ser una prima lejana de la colaboradora de Sálvame.

Pues bien, la supuesta prima de Belén Esteban acudió al plató de Enemigos Íntimos con un único objetivo en mente: desvelar el oscuro pasado de la princesa del pueblo y sus amoríos con un tal David. Así, a secas. Según la tía, Esteban habría sido infiel a Jesulín de Ubrique durante varios meses antes de quedar embarazada de Andreita.

Asegura además que días antes de acudir al plató recibió una llamada que le advertía que tuviera cuidado con sus palabras.  El diamante de Telecinco no se ha quedado callada y ha salido a defenderse, argumentando que no conoce de nada a su supuesta prima lejana, aunque no descarta haber coincidido con ella en el colegio.

Tal parece que esto sigue y sigue y seguirá para siempre; y tú que creías que con la prueba del polígrafo había terminado todo. ¿Fuimos todos unos ilusos?.

2 Comentarios

  1. conocio al “padre” de su hija siendo ya talludita, nadie puede creer que no tuviera relaciones con otros chicos antes que el, lo que extraña es que todavia no hayan salido, el de la trastienda es totalmente creible, sobre todo por la falta de comentarios sobre él en salvame diarios, donde todos los tertulianos incluidos el presentador estan “acojonados” si se atreven a hablar de Belen Esteban

  2. es deprimente pensar que la audiencia en los programas donde se vive de B.E. subiran ahora esperando ver la caida en picado de este personaje, ya que es evidente que a pesar de que una parte de publico dice que la quieren, son muchos mas los que tienen ganas de ver como se hunde. Y desgraciadamente será asi, pero es el precio que se tiene que pagar por vivir del cuento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>