Scarlett Johansson, nueva salida nocturna con Sean Penn

Scarlett Johansson ha conseguido convertirse en una de las actrices más deseadas del mundo. Su belleza innata y su forma de actuar y de mostrarse ante las cámaras le ha dado un gran resultado y la joven se muestra feliz y contenta ante las posibilidades que el amor ha puesto en su destino. Su relación son Sean Penn parece ir viento en popa.

El pasado sábado
la pareja volvió a salir a cenar por West Hollywood. Un pequeño grupo de amigos sirvió para estuvieran juntos pasando una noche magnífica. Un testigo presencial comenta que “Estuvieron sentados en una mesa tranquilamente, entre ellos hubo miradas bastante seductoras y lo pasaron muy bien”.

Cecconi es el nombre del restaurante en el que la pareja degustó lo mejor de la gastronomía italiana. “Scarlett estaba muy metida en la conversación con Sean. Asentía, sonreía y estaba muy atenta a lo que él estaba contando” confiesa otro testigo. La pareja ya salió a cenar hace algunas semanas, el escenario en aquella ocasión fue el Chateu Marmont, hotel en el que se hospedaba la actriz mientras filmaba la película We bought a zoo con Matt Damon.

Tras su ruptura con Ryan Reynolds el pasado diciembre, todo parece indicar que Johansson comenzó a salir con Penn en enero. En febrero una fuente cercana a la pareja comentó que “Son, nada más y nada menos, que amigos“. Quizás sea cierto, quizás no, sea lo que sea nos alegramos de que la pareja salga y se divierta tranquilamente. Seguiremos informando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>