Sandra Bullock dona un millón de dólares a Japón

En desastres naturales pasados, los famosos no dudaron ni un minuto en donar parte de su fortuna a la causa; sin embargo, con lo del reciente terremoto en Japón no se han visto tantas donaciones por parte de las estrellas hollywoodenses.  De hecho, el primer titular gordo lo ha dado Sandra Bullock al donar un millón de dólares a la Cruz Roja.

La misma Cruz Roja asegura que es el monto de dinero más grande donado desde que el terremoto y el tsunami impactaran Japón. Aunque claro, seguro que existieron donaciones anónimas igual de grandes, pero para qué engañarnos, sabemos que a los famosos les gusta que la gente sepa cuando su espíritu humanitario aflora, por lo que es muy probable que Bullock sea la primer famosa en soltar tanta pasta para los damnificados.

No es la primera vez que la actriz hace donaciones para ayudar a víctimas de algún desastre natural, ya lo ha hecho en el pasado y con sumas tan grandes como la de esta ocasión.

Tu también puedes donar, si puedes, directamente a la Cruz Roja Japonesa. Donando directamente a la Cruz Roja Japonesa el dinero que aportes estará disponible mucho más rápido para ser utilizado que donando a la Cruz Roja de tu país.

Un comentario

  1. Es la mejor, sin duda alguna

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>