Paulina Rubio y Colate, al borde del divorcio

Hace un mes publicaba una revista mexicana los rumores de divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, avivados por el hecho de que Colate fue visto en una fiesta celebrada en un yate, junto a Eduardo Cruz, Eva Longoria y Alejandro Sanz. Esta mañana la periodista Marisa Martín Blázquez ha confirmado en el programa de Ana Rosa que la pareja vive separada desde hace tiempo y que su relación está rota, según recoge telecinco.es.

Y es que Paulina y Colate, padres de un niño, Andrea Nicolás, podrían estar pasando por un momento de crisis. Según ha informado la periodista, la cantante vive en Los Ángeles con su hijo y, de momento, no tiene ningún interés por volver a Miami, lugar donde vive Colate. Parece ser que éste ha intentado arreglar las cosas con la mexicana, yendo a Los Ángeles, aunque sin éxito. En esta ciudad se les pudo ver juntos a finales de febrero paseando en compañía de su hijo. Entonces, ‘Colate’ desmintió la supuesta crisis a la revista ‘Hola': “Los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día. Las cosas no caen del cielo. Es una labora de comunicación, apoyo, flexibilidad y, por qué no, dejar pasar cosas que no merece la pena darles importancia”.

A los rumores de crisis se une la profunda depresión que podría estar atravesando Paulina Rubio tras el reciente fallecimiento de su padre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>