Shakira fue engañada por De la Rua durante seis años

Cuando supimos de la ruptura de la cantante Shakira con su novio de casi toda la vida Antonio de la Rua, fue toda una sorpresa porque aunque no estaban casados, hacían prácticamente vida en común en todos los aspectos.  Ahora, María Gallo, la supuesta amante del ex novio, ha hecho unas revelaciones aún más sorprendentes en un programa de televisión, ella ha sido la amante en secreto durante seis años.

La relación mantenida tan en secreto durante tantos años fue así para no interferir en los negocios que la cantante y De la Rua tienen en común, ya que como bien sabemos es y sigue siendo su agente.

El motivo de dar la cara ahora, no es otro que hablar sobre la verdadera realidad de la ruptura después de que los medios comenzaran a juzgar a Shakira por la relación que mantiene con Gerard Piqué y la estén tachando de haberle sido infiel a él, desde incluso el Mundial de Sudáfrica, cuando realmente es al revés y María pretende con estas declaraciones, que Antonio hable y dé la cara y destape toda la realidad.

Por lo tanto si las declaraciones de ‘la otra’ son ciertas y ha estado saliendo con ambas a la vez, supuestamente la ruptura de Shakira y De la Rúa tenía un motivo y no era otro que ya no había amor en la pareja y tan sólo los unía los negocios o la infidelidad. Sin embargo, tras las declaraciones de María, se emitió un comunicado de parte De la Rúa, en el cual desmentía la relación y asegurando que no conocía a esa persona ni les unía ningún vínculo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>