Alaska y Mario Vaquerizo tendrán su propio ‘reality’

Que se quiten del medio Britney Spears, Paris Hilton y Jessica Simpson, que Alaska viene pisando fuerte con su propio reality show.

Así es, la tía de la Movida madrileña tendrá su propio reality en la cadena que antes solía emitir vídeos musicales pero que de un tiempo a la fecha parece haberle cogido un gusto desmedido a eso de producir programas de realidad: MTV.

En el reality podremos ver a Alaska y a Mario Vaquerizo haciendo y deshaciendo lo que se les ocurra; viendo cómo se la pasan en su día a día, las fiestas a las que asisten, cómo se comportan con sus amistades y todo eso tan clásico de los programas de realidad que siguen a alguna estrella.

Así que también nos podremos deleitar con sus filosofías de vida, sus anhelos y sus aspiraciones. Todo un festín, vamos.

Las grabaciones aún no han comenzado pero lo harán a finales de este mes, y se espera que la emisión arranque en mayo próximo. Por ahora sólo se sabe que el reality durará “varias semanas”, todo dependerá, seguro, de la acogida del público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>