David Bisbal la “vuelve a liar” en Twitter con Japón, el tsunami y su promoción

Cuando todavía está en el aire la última metedura de pata de David Bisbal con las pirámides y su comentario tan desafortunado “nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas”. Otra nueva polémica se ha organizado en la red social Twitter a raíz de otro comentario o mejor dicho de utilizar el hashtag #PrayForJapan para promocionar sus conciertos.

El cantante utilizó la etiqueta en un primer tweet, en el que simplemente escribió #prayforjapan, como muestra de apoyo y solidaridad. En su segundo comentario, acompañó la misma etiqueta con un enlace en el que se ofrecían descuentos para las entradas de un concierto y, por último, lo volvió a twittear junto a un comentario dirigido a Santiago Segura, por su nueva película ‘Torrente 4′ y su colaboración.

De ahí a que comenzaran los comentarios y burlas en la red fue todo uno y, sobre todo las críticas por utilizar una etiqueta que hace referencia al tsunami y a la catástrofe de Japón a nivel mundial, hasta el punto que vuelven a ser ‘trending topic’ temas del momento.

Tampoco está claro si Bisbal ha hecho un uso intencionado de esta etiqueta o si todo ha sido una metedura de pata más, pero lo que está claro es que los usuarios de Twitter no han tardado en ponerle en la picota, dando lugar al hashtag #PrayForBisbal, donde el cantante vuelve a ser blanco fácil para numerosas burlas y críticas.

De nuevo queda en alza la importancia que tienen las redes sociales y sobre todo cómo todo lo que dicen se le mira con pies de puntillas ahora que se cumplen los cinco años de la conocida red social Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>