La pareja formada por Justin Timberlake y Jessica Biel ha roto, después de que hace un tiempo se rumorease que ya no estaban juntos, parece que en esta ocasión es cierto. Los dos han decidido poner fin a su historia en común porque no hay sentimientos fuertes, explicaba una fuente en exclusiva a Peopel. “Fue completamente mutuo y ambos decidieron que era el momento de seguir adelante”.
La fuente añade que Jessica Biel se va a quedar con su casa en Los Ángeles y que Timberlake y ella, que comenzaron a salir en 2007, seguirán siendo amigos. Tras estos rumores, los representantes de la pareja confirmaron la ruptura ayer.
“Debido a la especulación en los medios de comunicación sobre la relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel, os confirmamos que mutuamente han decidido seguir caminos separados. Los dos seguirán siendo amigos y continuarán queriéndose mucho y respectándose el uno al otro”, decía el comunicado.
Timberlake salió anteriormente con Britney Spears, siendo muy jóvenes, y con Cameron Diaz, en los últimos tiempos se ha rumoreado que tiene más que una amistad con Mila Kunis, con quien ha protagonizado Friends with benefits.