Lady Gaga demandará a los creadores del helado de leche “Baby Gaga”

Una nueva polémica rodea el universo de la diva del pop Lady Gaga o mejor dicho una demanda está en el aire si, un establecimiento británico no retira en un espacio de horas, un helado elaborado con leche maternal que lo comercializa bajo el nombre de ‘Baby Gaga’.

Según las últimas noticias el equipo de abogados de Gaga han contactado mediante carta con el dueño de la heladería y le han dado de plazo hasta el miércoles a las 16.00 horas para cambiar el polémico nombre con sabor a leche.

La intérprete cuando se enteró del nombre con el cual comercializaban el producto, muy enfadada contactó con sus abogados ya que declara primeramente sobre el producto, que sólo de pensar en el helado le “produce náuseas” y acusa al establecimiento de subirse al carro de su fama para venderlo.

A partir de ahí fue el ayuntamiento el encargado al considerar que no era apto para el consumo humano al menos hasta que se hagan los análisis pertinente para saber si el helado ‘Baby Gaga’ cumple las medidas necesarias para su comercialización y consumo.

Por otro lado, Matt O’Connor, propietario de la heladería que ha vendido tan polémico sabor, ha respondido a las declaraciones de Gaga: “Es curioso que una mujer que se viste con filetes de carne crudos diga que nuestro helado le produzca náuseas. Al menos nuestros clientes siguen aún vivos cuando contribuyen a nuestro ‘arte’”.

Y sigue puntualizando sobre el asunto y la demanda que se le viene encima: “Lady Gaga dice que hemos querido aprovecharnos de su fama. Para alguien que ha reciclado el catálogo entero de la cultura Pop para crear su ‘look’, su música y sus vídeos me parece una afirmación que, cuanto menos, debería reconsiderar”. Concluye el dueño de la heladería en Londres.

Por el momento, la polémica está servida aunque, la parte más importante de esta curiosidad es pensar si ese helado elaborado con leche materna realmente es consumible aunque da un poco de grima pensarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>