Penélope Cruz no soporta que Eva Longoria quiera ser su cuñada

Penélope Cruz vuelve a ser blanco de la prensa al rumorearse que está descontenta por el noviazgo que tiene su hermano Eduardo con la actriz de la serie “Mujeres desesperadas”, Eva Longoria.
Hasta el momento se supone que la razón parece ir más allá de los celos fraternarles o querer proteger a su “hermanito”.

Como recordarás, Eduardo y Eva comenzaron a verse en público en enero, con apenas dos meses de que la actriz metiera los papeles de divorcio de su marido, la estrella del basket, Tony Parker, situación que la dejó mal vista ante la opinión pública y sobre todo, ante Penélope.

Aparentemente, Penélope tiene miedo de que Longoria le rompa el corazón a su hermano y le ha pedido que culmine la relación con la actriz recién divorciada, según publicaciones del diario National Enquirer. “Ella cree que su romance tan sólo es por despecho después de la ruptura de su matrimonio y está segura que Eva dejará a Eduardo en cualquier momento por otra persona”, cuenta la fuente de dicho periódico.

Penélope no entiende porqué su hermano está tan a gusto con una mujer que es 10 años mayor que él, particularmente cuando su relación pasada terminó tan mal. Por eso quiere que Eduardo termine con Eva y se la pasa recordándole que no se lo merece, porque es un chico joven, apuesto, exitoso y que podría conseguir cualquier chica que desee”, explican.

Por si fuera poco, el actor Javier Bardem, esposo de Penélope, celebró recientemente su cumpleaños número 42 en el Hotel Sunset Tower de Los Ángeles, a la que asistieron Eduardo con la “indeseable” novia. Aunque ambos intentan llevar su relación de manera íntima son ya varias las veces en que han sido fotografiados y, por si esto fuera poco, Eduardo luce en su brazo un tatuaje que pone Eva. Seguramente para hacer ya oficial su relación.

Los rumores del rechazo de Penélope hacía Longoria cada día se hacen más fuertes en los medios internacionales, mientras que la relación de su hermano pareciera tornarse cada vez más seria con la actriz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>