Heidi Klum se quita las bragas en directo

La pasada gala de los Oscar 2011, nos dejó anécdotas unas divertidas, y otras sin embargo de lo más extrañas que están dando que hablar y mucho. Una de ellas las protagonizó Heidi Klum que se quitó las bragas en directo y para dejar que no haya dudas, hay un video que se puede ver.

El video corresponde a la fiesta que hubo posterior a los Oscar en concreto la que se celebró en casa de Elton John y fue el reportero del conocido show ‘The Tonight Show’ de Jay Leno , el encargado de cubrir la fiesta y el que le pidió a la atractiva mujer de Seal un objeto para enviarle a su jefe.

La modelo ni corta ni perezosa se quitó las bragas delante del atónico reportero y se las entregó para que se las entregase a Leno, elegantemente y con toda la naturalidad del mundo se las introdujo en la bolsa. La historia consistía en ir recaudando objetos de todos los invitados a la fiesta del conocido cantante británico.

Evidentemente ahora el video está recorriendo toda la red y está dejando atónitos a sus seguidores, aunque se puede apuntar que todo fue derivado de la espontaneidad de Klum, o fruto de la fiesta tras los Oscar a los cuales acudió con un espectacular vestido en color plata y que fue calificada como uno de los vestidos más recurrentes y elegantes vestidos de la gala.

Las imágenes quedarán como una mera anécdota, aunque también podría haberle dado un beso impreso en una servilleta como Hayden Panatierre o cualquier otro objeto como las gafas de sol que entregó Jami Foxx, pero no, se ve que no tenía otro objeto más a mano encima.

Este episodio se puede sumar el beso entre Javier Bardem y Josh Brolin al presentar dos de los premios de la Academia. Un gesto censurado por la cadena ABC y que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TYNHwhDCGMk&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>