Los hijos de Michael Jackson están interesados en el mundo del cine

Los hijos de Michael Jackson han dado una entrevista a la televisión estadounidense donde cuentan sus planes de futuro que tienen mucho que ver con la industria del entretenimiento. Prince, de 14 años, y Paris, de 12 años, no se han lanzado al mundo de la música, pero parece que ambos tienen sueños que mucho tienen que ver con el mundo de Hollywood. Algo que según su abuela, Katherine Jackson enorgullecería a su padre.

Estoy buscando oportunidades en el negocio del espectáculo, principalmente produciendo”, contaba Prince a ABC News. Su interés en la producción de películas le fue inculcado por su padre y es un sentimiento que comparte su hermana Paris a la que le gustaría ser actriz.

Estoy pensando hacer una audición para una obra la próxima semana”, contaba la joven. Parece que el espíritu artístico corre por las venas de los hijos de Jackson, aunque el pequeño Prince Michael, conocido como Blanket, de nueve años, no se pronunció sobre sus aspiraciones. Los tres hermanos parecen llevarse muy bien y su abuela aprueba sus sueños porque es algo que han vivido en su casa.

Paris se viste como una camarea o de cualquier cosa”, contaba Katherine, “y ruedan sus pequeñas películas juntos, aseguraba. El hermano de Michael, Jackie contaba a People cómo bromea con sus sobrinos. “Le conté a los chicos, ‘es mejor que os pongáis a trabajar porque a vuestra edad nosotros vendíamos todas las entradas de nuestros conciertos -los de los Jackson Five”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>