Lady GaGa ¿realidad o marketing?

En superfamosos no tenemos el placer de conocer personalmente a Lady GaGa, pero muchas de las declaraciones que hace nos suenan a cachondeo. Las últimas tienen telita, ya que dice que el alcohol estimula su creatividad.

«Me gusta beber whisky y otras cosas mientras trabajo. El problema es que tengo que hacer ejercicio todos los días, así que entreno con resaca. Se trata de correr y mantenerte inspirada. Tengo que decir que hago un montón de yoga», ha dicho.

El ex responsable de la gira de la cantante, David Ciemny, declaró el año pasado que la cantante comía mucha comida basura, como dulces y tartas, y luego no comía nada durante semanas para poder caber en sus vestidos.

Y, nosotros, la verdad es que creemos que esto es más marketing que realidad. Cuando vino a España, y en muchos lugares de su gira europea, la hemos visto practicar el “Bikram Yoga”: una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración. Cada postura trata los diferentes sistemas del cuerpo incluyendo los sistemas digestivos, respiratorios, circulatorios, inmunes, esqueléticos, musculares, y nerviosos.

¿En serio pensáis que esto se puede practicar con resacota?

2 Comentarios

  1. Pues yo creo q es verad , es la mejor … Un besoo A Lady GaGa.. tq lady..Fdo:Pepa ..x Ldy gag

  2. Estoy de acuerdoo con Pepaa–

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>