Paris Hilton celebra su 30 cumpleaños

Paris Hilton cumple hoy  años, y por lo que se le ha podido escuchar, no parece demasiado entusiasmada con eso de entrar en los 30. Aún así, la millonaria lleva desde ayer celebrándolo y convocó a su familia y amigos a una fiesta en su mansión, con las cámaras de su reality de testigo.

Además,  Cy Waits, el novio de Paris Hilton, no pudo esperar hasta hoy, y el miércoles se presentó con una sorpresa en amarillo chillón: un deportivo de la marca Lexus valorado en 375.000 dólares.

Los fotógrafos sorprendieron a Hilton cuando estaba viendo por primera vez el lujoso coche. Waits, de 35 años, pasó el año pasado un mal trago cuando conducía su deportivo. En agosto la policía en Las Vegas dio el alto al ex mánager de un club nocturno y a Hilton.  El agente encontró cocaína en el vehículo y a un Waits que no estaba en condiciones de conducir.

Hilton se reconoció culpable de posesión de cocaína y quedó en libertad condicional por un año. El caso de Waits todavía está pendiente de juicio. Podría ir a la cárcel de ser declarado culpable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>