Whitney Houston reaparece tras años de ausencia

Tras su regreso a los escenarios en 2010, tras años de ausencia debido a sus adicciones, Whitney Houston volvió a recaer en su adicción a las drogas. En abril del año pasado comenzaron los problemas de internamiento en una clínica de rehabilitación, promotores de conciertos que se sentían estafados y sus fans que veían que la estrella del soul se iba apagando poco a poco.

Por eso hoy nos alegra comentaros que Whitney Houston ha vuelto a dar un concierto, el pasado día 11 de este mes, en el Beverly Hilton. Desde días antes se la pudo ver ensayando y con un aspecto fantástico. El concierto fue un éxito y todos los asistentes destacaron el verdadero cambio que había dado la artista.

Fuentes cercanas al evento informaron de que “Es un homenaje a su prima Dionne Warwick y ella va a cantar algunas canciones. Estuve hablando con Whitney anoche y sólo puedo decir que tenía un aspecto fantástico, quizás su peso es lo único que le preocupa pero lucía saludable y muy, muy feliz. Es un gran cambio”.

Esta actuación, enmarcada en el fin de semana de los premios Grammy, puede suponer más que una mera aparición pública. El recibimiento que tuvo la artista por parte de sus compañeros, el apoyo de sus fans y su propio esfuerzo personal han hecho que quizás estas vez sí podamos hablar de un verdadero retorno de la mítica artista. Así lo esperamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>