Jessica Simpson, problemas de peso y posible cancelación de su boda

La amenaza que ha recibido Jessica Simpson de su prometido ha dado al traste con el sueño en el que estaba viviendo. Eric Johnson le ha dicho a la artista que o pierde peso o no habrá boda. Esta dureza no obedece a un gesto machista sino a la preocupación de Johnson por la salud de Jessica que al seguir ganando peso está en un alto riesgo.

Lo peor del caso es que la artista no se da cuenta de este riesgo y ha seguido ganando peso de una manera poco adecuada. Los kilos de más se han convertido en un peligro para ella y la pareja no para de discutir por este motivo. “O haces dieta o no hay boda” sería la frase lapidaria que Johnson le dijo a Simpson.

The Enquirer comenta que “Jessica va camino de los 75 kilos, no para de comer comida mexicana, margaritas y fritos. Quizás ahora se de cuenta de que esta obsesión por la comida puede provocar la ruptura de su pareja y cambie un poco el ritmo que lleva”.

Una fuente cercana a la pareja comenta que “Eric jugaba en los San Francisco 49ers y está en una forma física envidiable. Cada vez tiene más claro que Jessica se está dejando ir en lo físico y esto le molesta muchísimo”.

No hace mucho han tenido broncas monumentales y todo terminó con Eric comentándole que o hace dieta o no hay boda. Él es vegetariano y cuenta todas las calorías, ella es justo lo contrario”. Preocuparse por la salud de la artista nos parece bien, lo malo es que Johnson haya querido vendernos esa moto para no casarse con una gordita…, sólo hay que ver el cambio que ha experimentado la cantante en esta foto. Seguiremos informando.

Un comentario

  1. Oh periodistas y fotografos de turno y asi como el esposo de ella deben recordar que la belleza no es eterna ni la solteria sin hijos de una mujer, además el amor es desinteresado, y si ella ha sido una modelo de suerpo completo, no lo sera toda su vida, y podra ser madre de muchos niños si lo desea, obvio que el embarazo engorda y las hormonas pueden tener predisposiciòn, ella debera cuidarse Claro!! pero si la quieren por lo fisico y economico nada mas pierden su tiempo, para que la preño entonces si su carrera se ve anmenazada por su estado, ademas si uno ama de verdad a una persona, esto es incondicional sea como sea o como se vea, como ella es y será, lo demas es un supuesto amor de mentiroso…si la ama en verdad no se averguence de ella por su estado ni su fisico, se le pasara su gordura y si no de todas formas no la haga sentir que tan solo la quiere por su cuerpo esbelto y si no es asi entonces te dejo o te escondo…, sinceridad o no engañe los sentimientos de ella, si la ama se casara con ella como sea o se vea, de lo contrario no es verdadero amor y es bueno que ella lo vaya sabiendo y busque un hombre mas digno y comprensivo con ella, pues lo merece en su normal estado de materndad, por el valor como persona,novia o esposa y mujer!!!! ánimo que hombres de sentimientos verdaderos sobran en el mundo para ella, felicitaciones por su estado y futura maternidad!!!!lo demas vale 5, la gente,la farandula, la imagen social y el tipo incomprensivo tambien si no sabe entender a su futura esposa y la agrede sicologicamente en este instante de su feliz estado hasta hacerla sentir mal y menospreciada ante la sociedad. Para ella su vida y cuerpo son propios de ella y Dios, de nadie mas y si ella se siente bien consigo misma, dejen de criticarla que ella vale mucho por su propio ser e interior, nada de suicidio mi querida Dama, ya todas las mujeres pasamos por esto tan estupido de los hombres y de la gente materialista y de poco valor y sensibilidad humana, lo del deporte y las medallas tambien son muy pasajeras en esta vida!!! animo se tu misma y valorate tu misma por lo que eres y vives no por lo que piensan los demas, eso no te debe afectar ni importar tanto!! felicidades por tu primer baby!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>