Miley Cyrus estrena su quinto tatuaje

El costado de la cantante de Who owns my heart se cubre con un atrapasueños de cuatro plumas en representación de sus cuatro hermanos.

Más rockera que nunca y con ningún miedo a las agujas. A sus 18 años, Miley Cyrus ya suma cinco tatuajes que adornan su cuerpo. La noticia vuelve a lanzar a la artista a los titulares con lo que se convierte en el tatuaje más grande de Miley: “Es una imagen del cazador de sueños que se cierne sobre su cama con cuatro plumas, cada una de ellas un hermano. El cazador de sueños es para protegerlos”, según afirma un amigo para People.com.

La ex protagonista de la serie Hannah Montana siempre se ha tatuado símbolos que para ella eran significativos. La palabra love en la oreja derecha, un pequeño corazón y una cruz en la mano derecha y “just breathe” bajo el pecho izquierdo, al parecer en honor a un amigo suyo que murió de una fibrosis quística. Probablemente continuará aumentando la cifra así que hagan sus apuestas, ¿dónde se pondrá el siguiente?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>