Sara Carbonero nominada al “TP” como mejor presentadora

Sara Carbonero cumple hoy 27 años, una bonita edad para estar triunfando en el amor y en el trabajo. Como bien es sabido, Sara Carbonero no ha terminado sus estudios de periodismo, sin embargo, por algún motivo ha terminado por hacerse con el puesto de jefa de la sección de deportes de Telecinco.

Sea como sea, ella está ahí, con el CV que tenga, y con unnovio que es el mejor portero de la historia del fútbol español. Hasta ahí todo bien, lo que nos parece más hardcore es que con ese curriculum que mezcla lo sexual con lo profesional, haya hecho que los peces gordos de los premios TP de Oro, la hayan elegido para optar a este premio en la categoría de mejor presentador de informativos.

Ahí ya se han pasado de ostentosos.  Pero bueno, lo que no podemos pensar ni esperar, es que vaya a ganar ella este premio, más que nada porque compite contra presentadores como Pedro Piqueras, Pepa Bueno, Ana Pastor, Ana Blanco, Matías Prats o David Cantero.

Visto así, sería un insulto que la novia de Iker Casillas se hiciese con el figurín por ser quien es, y no por hacer lo que debería hacer y no hace.

Que no insulten a la inteligencia del espectador, por favor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>