Lady Gaga quiere oler a “sangre y a semen”

Siguiendo los pasos de estrellas como Rihanna, Britney Spears, Avril Lavigne o Gwen Stefani, Lady Gaga tendrá pronto su propia línea de perfumes, resultado de un acuerdo con Coty.Inc, una de las mayores empresas dedicadas a productos de belleza. La cantante ha decidido bautizar a su fragancia con el nombre Monster, en honor a sus fans, y, si hacemos caso a las palabras de una de las personas que están trabajando en el proyecto, será una esencia de lo más inusual.

Un trabajador anónimo ha declarado a la web Fashionista.com que la artista ha solicitado que su nuevo perfume tenga aroma a “sangre y semen”. Se trata de idea cuanto menos excéntrica y, al menos sobre el papel, no demasiado agradable. Pero viniendo de un personaje como Gaga, quien ha hecho de la provocación una seña de identidad, no debería sorprendernos tanto. ¿Cómo os quedáis?

La cantante no se queda tranquila con ir vestida con filetazos de carne por encima, sino que además quiere que todos olamos fatal. Porque no nos diréis que el olor de fluidos corporales es como para hacer una esencia, ponerlo en un frasquito y encima que te cobren un pastón por él.

Nos preguntamos si finalmente el perfume olerá así o todo forma parte de una estrategia de marketing de cara al lanzamiento de su nuevo disco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>