Mercedes Milá tumba a CNN+

Sí, ella solita. Cuando Mercedes Milá dice quiero, todo el mundo se desvive por complacerla. La reestructuración de Cuatro y Telecinco no hace más que variar la parrila de televisión, pero esto es diferente. La impulsora de sustituir la poco rentable emisión del canal de noticias (Gabilondo no dudó en resaltar su malestar) ha sido la todopoderosa Milá.

Y es que la presentadora de Gran Hermano parece que tiene poco trabajo, ahora, y tras su idea de reemplazar CNN+ por GH 24horas, también lo presentará. Hasta ahora el show televisivo no contaba con un programa en exclusiva. Desde hace poco, todos aquellos que buscan el deleite de los grandes hermanos (todo el día), ya pueden ver esta edición siempre que quieran. Una cosa está clara, GH funciona, ya que edición tras edición sigue dando rentabilidad y buen juego.

Para Mercerdes Milá esta cadena era “Necesaria”, ya que en un programa de telerrealidad esa era la esencia,para lo que todavía no lo hayaís sintonizado, por favor no lo hagaís, 24 horas seguidas de GH os esperan, ¡¡que horror!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>