Amaia Salamanca afirma que odia la prensa rosa

Amaia Salamanca, quien hace unos días veíamos en la piel de princesa de España en la serir ” felipe y letizia“, ha posado en InStyley ha criticado duramente a la prensa rosa solidarizándose con Sara Carbonero.

La Amaia Salamanca se ha embutido en un traje de lentejuelas para salir en la portada de la revista. Pero la presencia de la joven en la publicación no ha servido solo para alegrar la vista a unos cuantos, sino que la chica ha aprovechado el momento para lanzar unas cuantas puñaladas a la prensa rosa , a la que odia profundamente.

Además de reivindicativa Amaia nos ha salido solidaria y ha mostrado su apoyo a Sara Carbonero, quien compadece por no haber podido disfrutar de unas estupendas vacaciones con Casillas este verano. “Lo de ella este verano ha sido brutal. Me ha parecido una vergüenza que una persona no pueda tener unas vacaciones normales con su pareja“, ha dicho la artista, quien se compara con la periodista de deportes porqué también se sintió perseguida cuando escapó con Rosauro a Nueva York.

La joven ha decidido ahora estudiar arte dramático en la Gran Manzana a la vez que perfecciona su inglés, pero antes se quedará un tiempo en España para protagonizar varios actos promocionales. Y es que la chica está que se sale y aprovechando su popularidad también ha comentado que ella odia la cirugía y que no se operaría por nada del mundo.

Ya veremos guapa cuando tengas 50 años y no te contrate nadie para hacer peliculas, esta chica no se ha enterado aún  de que sale en pantalla para mostar cuerpo y no por sus dotes de actriz, alguién se lo tenía que decir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>