Detalles de la boda entre el principe Guillermo y Catherine Middleton

Cuando faltan algo más de tres meses para la boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, desde la oficina de prensa de Clarence House se ha informado de algunas de las decisiones que el príncipe y su prometida han tomado de la que ya se ha llamado la boda del año, allí en Inglaterra claro, aqui lo cierto es que nos nos interesa mucho.

La ceremonia será oficiada por  arzobispo de Canterbury, mientras que el obispo de Londres pronunciará el discurso, vamos todo en Plan muy ” inglés”

Una vez casada, la pareja, regresará al palacio de Buckingham en un cortejo que recorrerá la plaza del Parlamento, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall, muy señorial todo.

La diferencia principal respecto a otras bodas de la Familia Real inglesa es que habrá dos recepciones tras el enlace, uno a mediodía después de la boda y otro por la noche, con cena y baile, yujuuuuuu fiesta a tope!!!!

Desde luego que modernos son estos ingleses que siguen haciendo las bodas reales como un calco exacto de las que se hacían en los años 30, que lujazooo!!!!

Eso si que no se nos olvide que las invitadas deberán llevar o un “tocado” o una pamela, sino esta ceremonia no parece de ricos, que se note que la casa de inglaterra tiene glamourrr.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>